Si Malatesta levantara la testa seria hoy feliz.-

Y es que el hecho de Madrid se vea hoy paralizada porque “un particular” haya solicitado que le aprueben una  convocatoria que  llama a rodear pacíficamente el congreso de los diputados  para «rescatar» a  la democracia del «secuestro» de los políticos y conseguir la disolución de las Cortes para elaborar una nueva Constitución, es algo digno de celebración en el cielo de los anarquistas, que digo yo debe de existir y donde Errico Malatesta debe ahora residir.

Supongo que Malatesta nunca pensó que sus teorías revolucionarias anarquistas fueran puestas en practica en Madrid, en los albores del siglo XXI y habiendo un gobierno democráticamente elegido por mas de 10.000.000 de españoles. Mas que nada porque el las elaboro para su Italia bajo la bota de Mussolini.

Ignoro si esto lo sabe Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, cuyo marido busca el Juzgado de lo Social para embárgale sus bienes por impagos propios en esa jurisdicción, cuando firmo la autorización para que se produzca tal convocatoria, a pesar de que la misma sea la inducción a un delito tipificado en el articulo 494 del Código Penal.

Soy amante demostrado de la libertad de expresión y estoy porque la gente se manifieste todo lo que quiera, pero también soy partidario de que no le tomen el pelo al personal y pienso que la provocaciones son actos de violencia verbal. Y la dicha convocatoria es una tomadura de pelo y  a la vez un acto de provocación.

Por lo tanto lo que debió hacer Cristina fue decirle a los convocante de tan absurda propuesta que muy bien que se manifiesten pero no en el centro de Madrid, que se vayan al Retiro y que hagan allí todo tipo de discursos, a cada cual mas fantástico políticamente  hablando.

Pero no, Cristina, la cual por cierto  debería de haber localizado hace tiempo a su marido para que le entreguen las notificaciones judiciales de las que escapa, dice que si a la manifestación pero para cumplir la ley y evitar que los manifestantes incurran en delito, le prepara un dispositivo donde moviliza 1.300 antidisturbios, que pagamos los sufridos ciudadanos, modifica 34 líneas de autobuses, creando molestias a los sufridos ciudadanos, además de cambiar trayectos de las calles, con molestias para los peatones, taxistas y demás conductores .

Y todo con el único fin de que no se sabe cuantos vayan a rodear pacíficamente el congreso de los diputados  para «rescatar» a  la democracia del «secuestro» de los políticos y conseguir la disolución de las Cortes para elaborar una nueva Constitución.

Vamos para causar risas en general

 

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>