ESTAMOS EN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y NO LO SABEMOS

Son varios los autores que manifiestan que existe una alianza entre los capitalistas mas ricos del mundo , que se reúnen en el FORO DE DAVOS y los miembros del FORO DE SAO PAULO , donde se juntan los partidos y grupos políticos de ideología comunista ,nada mas ni nada menos que son 123 particos y organizaciones con una filosofía vital o religión secular que seria el marxismo .

A priori uno podría pensar que ambos grupos ideológicamente son como el aceite y el agua y por lo tanto no se mezclan .

Pero como ocurre con el agua y el aceite que si hay un emulsionante si se pueden mezclar , tambien en entre los miembros del Foro de Davos y los del Foro de Sao Paulo existe un emulsionate , que permite que ambos actúen de un modo coordinado , con un fin común .

Y ese emulsionante no es otro que el mutuo benéfico económico común .

Y esa unión de interés ha quedado de manifiesto en la China actual , que se sigue llamando un pais comunista cuando en realidad ya no es , pues su modelo económico es de una sociedad capitalista pero sobre un modelo social comunista .

Asi pues podemos enumerar que existen , según la revista Forbes , 324 chinos que tiene fortunas por encima de los 1.000 millones de dólares . Pero tambien podemos saber , según la Organización «Human Rights Watch» , que el gobierno chino , bajo control exclusivo del partido comunista chino, mantiene un estricto control sobre internet , los medios masivos de comunicación , persigue a las comunidades religiosa y detiene de forma arbitraria a los defensores de los derechos humanos .

Pero hay mas , se sabe que existe en china una medicina avanzada que permite realizar trasplantes de órganos vitales , que son sustraídos a los prisioneros condenado a muerte , regulado por una ley de 1984 y que además permite el comercio , esto es que los extranjeros , evidentemente pagando , puedan recibir dichos órganos.

Asi pues ya tenemos un interés común entre los miembros del Foro de Davos y los del Foro de Sao Paulo , que no puede ser otro que remar juntos en beneficio propio de sus miembros .

Y partiendo de esa base de cooperación , entre super millonarios de occidente y los de oriente , nace la pandemias en un laboratorio en china donde tenia participación capital norteamericano .

Pues en este reportaje cuenta algunos detalles que puede que le quiten el sueño :

https://open.lbry.com/@thebigreset:1/movie:2

 

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>