¿Porque las pandemias les interesan a Jorge Soros y a Bill Gates?

Me preguntan , me gustaría saber porque a mi siempre me hacen preguntas raras , como es posible que Bill Gates y George Soros se puedan enriquecer con la crisis mundial , creada por el virus «Coronavirus COVID-19» . Ojo no digo que la hubiera creado o promovido ellos , y no lo digo por que no tengo evidencias de ello , que si las tuviera las diría.

Ahora bien, dicho lo anterior , tambien añado que ellos seran los mas beneficiados con la referida pandemia si bien Donald Trump es el único que podría evitarlo .

Así pues , para nota alta , me gustaría escuchar la opinión de otros  sobre la siguiente cuestión:

¿ porque Bill Gates y George Soros se pueden enriquecer con la actual crisis creada por el coronavirus, y porque sólo Donald Trump , pueden evitarlo ?

Para eso debemos comenzar teniendo claro algunos conceptos .

Empecemos por entender que es la DEUDA PUBLICA y por que en realidad es una «deuda eterna»

Bien tras ver este video ya sabemos que es la DEUDA PUBLICA y como esta se acaba convirtiendo en una deuda eterna , hasta que algún estado se atreve a decir NO PAGO , algo que por cierto , como se dice en el video , hizo el General Franco en España con la enorme deuda creada por la república , deuda que estaba , eso no se dice en el video pero era así , avalada con el oro que estaba en las arcas del  Banco de España en Madrid y que los dirigente de la república se llevaron , tras descerrajar las puertas de las arcas  en los sótanos del banco , al extranjero .

( ver https://es.wikipedia.org/wiki/Oro_de_Mosc%C3%BA )

Los mayores prestamistas a los Estados modernos son el FONDO MONETARIO INTERNACIONAL  Y BANCO MUNDIAL , y veamos que son :

Bien ya sabemos en líneas generales quienes son los prestamistas de las naciones y quienes son la tenedores de las deudas de las naciones .

La pregunta siguiente es :

¿ De donde sacan el dinero el FMI y el Banco Mundial , pues básicamente como cualquier banco de sus depositantes , que ya vimos en el video anterior , son los países que forman parte del mismo , y de los clientes de banco que adquieren BONOS . Principalmente, la financiación les vienes   de mercados financieros internacionales.

Asi pues estas dos entidades comienzan sus actividades con unos fondos , los que suscribieron sus fundadores , y con la posterior emisión de BONOS  al mercado , por lo tanto los puede adquirir cualquiera que tenga dinero para ello .

¿Pero qué es un BONO?  , pues eso lo explica este video :

Pues ya sabemos que es un BONO .

Y ya sabemos que el FMI y el BANCO MUNDIAL  son los prestamistas de los Estados , por medio de la compra de su DEUDA  PUBLICA , que esta asegurada con por los depósitos en que estos estados tengan en ORO , DOLARES O EUROS , y que estos pagan mediante la recaudación de los impuestos a sus ciudadanos y a las empresa que operan en su territorio . ( lease IRPF ,IVA, I . SOCIEDADES, y demás tributos menores )

El dinero proviene de las ventas de sus propios bonos en los mercados financieros mundiales. Los bonos del Banco al estar garantizados en última instancia por los gobiernos del mundo, se consideran como inversiones notablemente sólidas.

Algunos inversionistas privados e institucionales tienen acceso a la compra de estos bonos.

Y a estas alturas , alguno se preguntara ..y que tiene que ver SOROS Y GATES , con esta historia . Pues que son precisamente estos dos , mas algun otro en menor cuantía , los que compran estos BONOS , de los que obtiene un tipo de interés, mayor que los demas banco .

En un articulo de BBC  ( ver https://www.bbc.com/mundo/noticias-51630581 ) ya comentaban la existencia ,en Febrero del 2020 ,   de la emisión de bonos específicos del Banco Mundial con ocasión del Coronavirus  y con la finalidad de obtener dinero de los inversionistas privados , que no son otros que los llamados FONDOS DE INVERSIÓN detrás de los cuales  están gentes como Soros , Gates y varios multimillonarios mundiales mas . Su mecánica como inversores es la típica de comprar barato y vender caro y ganar un diferencial .

Si vemos la tabla de los bancos oficiales del mundo , que pongo a continuación , los tipos oficiales son muy diversos , van desde cobrar al 0 % de interés a cobrar al 8,75 %  , por lo tanto la especulación consiste en conseguir prestamos al tipo de interés mas bajo posible y vender al tipo de interés posible .

interes-mundo

Y ese es el negocio de SOROS Y GATES , si quieren saber como se especula y hasta que limites  , vean la operación de SOROS contra el Banco de Inglaterra , operación que le supuso unas ganancias  de mil millones de dólares en una semana.

Si están interesado en saber mas sobre SOROS vea este video :

https://youtu.be/lA1_Vd3otgc

Y GATES , al igual que SOROS , ha invertido y especulado en los mercados internacionales , pero ademas ha realizado obras filantrópicas por medio de su fundación , algo que SOROS hacen pero con un fin hacia sus intereses cosa en GATES no se ha observado haga , pero si intuyo o supo que se produciría una pandemia mundial , de hecho cuando lo comento utilizo estos términos :

“la próxima epidemia podría originarse en la pantalla del ordenador de un terrorista intentando valerse de la ingeniería genética para crear una versión sintética del virus de la viruela, o un brote super contagioso y mortal de la gripe”

Que casualidad lo dijo en Mayo del 2018 , hace ahora dos años , pero no era una novedad pues ya se sabia que en algunos de los asentamientos del ISIS en Siria e Irak de  la existencia ,confirmada , de armas biológicas .

Y ahora en plena guerra comercial entre EE.UU. y CHINA  salta el coronavirus de un laboratorio chino , con varias versiones de como fue , a cada cual mas increíble.

Los estilos de SOROS y GATES son distintos , sus historias personales también y sus andanzas son totalmente diferentes , los mas probables es que ambos  tengan intereses distintos.

No quiero decir con ello que SOROS es el causante de la actual pandemia para aprovecharse de la situación , como esta haciendo . Mi tesis es que , siendo todo lo malvado que se quiera , no tenia necesidad de montar toda esa situacion y que simplemente , como dice el refrán español lo que ha hecho es aprovecharse de que «como el Pisuerga pasa por Valladolid» , o lo que es lo mismo » ya que nos pasamos la vida especulando , pues especulemos con esta tragedia»  , que sera algo que lo va hacer mas rico de lo que es , por que en definitiva es el tipo cínico , algo que no ha ocultado nunca y sobre lo cual ha escrito varios libros. ( 22 existen en español y se pueden ver  : https://www.todostuslibros.com/autor/george-soros )

No me he olvidado de Donald John Trump , actual presidente de los EE.UU. , hijo de emigrantes alemanes , que de pequeño era un tanto díscolo por lo que fue internado en sus padres que lo  enviaron a la Academia Militar de Nueva York , con 13 años , luego hace unos estudios para prepararse para la universidad , como todo hijo de norteamericano ricos que ya eran sus padres , y luego a la Escuela de Negocios Wharton, porque  tenía uno de los pocos programas de estudio dedicados al sector inmobiliario.

Terminados los estudios pues Donald se ocupo de una parte del negocio inmobiliario de la familia y ha ido creciendo en el mundo inmobiliarios, se ha casado tres veces , por cierto la primera y la ultima son extrajeras , tiene 5 hijos y 8 nietos , y es presbiteriano , cristianos protestantes de origen escoces , y cuando decidió ser presidente de los EE.UU.  , tenia una fortuna en torno a los 4000 millones de dolares , actualmente cobra como presidente únicamente 1 dolar , por decisión propia.

Como se da la circunstancias que los tres , SOROS , GATES y  TRUMP son estadounidenses , luego le afectan las leyes norteamericanas , es evidente que ademas los EE.UU. son el país con mayor presencia en el FMI y el BANCO MUNDIAL , por lo tanto todos están bajo la voluntad del presidente , que lógicamente puede marcar la política económica mundial .

El problema es que como consecuencia del «coronavirus» , en EE.UU ya van por  1.104.161 de infectados y 65.068 muertos , que si bien son 331.002.651 habitantes , resultan ser  197 muertos por millón de habitantes .

Ahora bien no hemos de olvidar que según el  Centro Nacional de Estadísticas de Salud de EE.UU. se estima que hubo 68.557 muertes por sobredosis de drogas en 2018. , esto son 207 muertes por millón , lo que supone que en ese país ya están, por desgracia, acostumbrados a las situaciones muerte por  pandemias.

Y ese panorama de muerte parece que  va a disminuir para el 3 de Noviembre próximo , en que se celebran las próxima elecciones presidenciales , a las que TRUMP se presenta a la reelección.

Como es lógico el único que puede parar la especulación de SOROS y marcar la política económica del mundo es un próximo presidente en EE.UU. , que de ser TRUMP tendrá tiempo de sobra para poner orden en los próximos cuatro años  en el mundo , pero se da la circunstancia de que , ¡Oh, casualidad ¡ ,que  SOROS , apoya al partido contrario al partido de TRUMP , de hecho financió  la candidatura de Hillary Clinton , con lo que la próximas elecciones presidenciales pueden ser decisorias para los intereses de SOROS.

¿Aquí en España ? , pues  solo  nos queda esperar  a ver como evoluciona la política , bajo la dirección del amigo de SOROS , Pedro Sanchez , por que la economía ya sabemos , que nos ira de mal a peor .

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>