Rajoy, el matamoros.-

Puede que la idea de irse hasta Galicia hacer la  entrega del Códice recuperado no hubiera salido de Mariano y que tal desatino le corresponda a sus asesores, pero lo cierto es que el que fue a lucir el palmito, que dice,  fue el . Y claro ahora que el Sindicato de la policía saca la minuta, dice así a la comunicación interna de los agentes a sus superiores policiales, elaborada por un agente de la básica, se refieren a la escala básica de la policía, que este elabora dos días después de cometerse el robo de tan afamado libro,  el que debería de dar la cara es el bueno de Mariano.

La prensa, esa maldita prensa que muchas veces el poder político quiere controlar, al hacerse eco de la noticia , que filtra o dan los sindicalistas policiales, de semejante falta de profesionalidad policial , con foto de la minuta incluida, hace que sean esos mismos políticos  los  que se debería de explicar unas cuantas cosas, además de porque se despidió al electricista ladrón.

Personalmente hace un año ya publique mi opinión en este blog sobre “el cuento chino” que resulta ser todo lo referente al Apóstol Santiago en España , del que  los mas reputados historiadores  afirman que ni estuvo en España, ni su cuerpo esta enterrado en la cripta de la catedral de la capital gallega, ni por supuesto se apareció en la batalla de Clavijo matando moros, entre otras cosas porque tal batalla no se dio nunca.

Pero los políticos  tienen estas cosas, solo dan la cara y quieren fotos cuando la cosa pitan bien, pero cuando un vulgar poli de a pie, pone en solfa a toda esa supuesta y costosa investigación, de un año de duración, que permite al presidente del gobierno devolver el libro de marras a su sitio, con parafernalia televisiva incluida, pues entonces desaparecen  y no dan la cara.

Y es que debe de ser duro eso de reconocer que al final de toda es costosa la trama el asesino era como siempre ocurre en las novelas policiacas el mayordomo.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>