Ni de coña

Sesudos politólogos y comentaristas políticos llevan unos días prediciendo que José Luis Rodríguez Zapatero, alias “ZP”  presentara en la próxima reunión de la directiva de su partido su renuncia a ser candidato en las próximas elecciones generales. Algo previsto para el 2 de Abril.

Incluso hay quien hace “porras” sobre  el sucesor , olvidando por cierto incluir en ellas a Pepe Blanco a pesar de su cambio de “look”, quien después de domar a  los pilotos y a los empleados de “aena” se ha ganado a pulso un lugar en tan particular “derby”.

Lamento tener que contradecir a los que ya le han puesto fecha de caducidad a “ZP”, pero mi opinión es que va ser que NO , que José Luis no se va. Y me arriesgo aun mas y diría que incluso, si puede, será candidato en las próximas elecciones generales y si le dejan incluso repite de presidente.

¿En que me baso para hacer tan arriesgada a puesta?

Pues en la mera intuición, que ya se sabe que la palabra «intuición» viene del latín «intueri», que se traduce más o menos como «mirar hacia dentro» o «contemplar». Y mirando dentro de mi encuentro que estoy convencido, como ya escribí hace tiempo, que el personaje es un caso típico de Psicópata. Ahora bien les aclarares que los psicópatas no son solo el prototipo de asesino que vemos en las películas. Hay psicópatas que usaran sus conductas de falta de empatía, su habilidad para manipular, actúan en distintas esferas, el trabajo, la familia, amigos donde crean pueden obtener un beneficio. El  Egocentrismo y egoísmo son dos rasgos característicos. Hay grados en la psicopatía… e incluso hay una  escala (PCL-R).

Tras leer el libro “el Maquiavelo de león” , llegue a el convencimiento de que estamos  ante un psicópata y una prueba de ello sería su “metamorfosis”  política, que le ha llevado del “NO A LA GUERRA” al  “TODOS CONTRA GADAFI” .

Así que ahora que tiene a favor de sus tesis bélicas a la mayoría de la derecha histórica de este país, con Mariano a la cabeza, porque razón va a dejar de ser candidato a seguir en la presidencia del gobierno español. Así que salvo razones que no acabo de entender mucho me temo que José Luis, ni de coña, dejara la política.  

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>