Lo de Nadal tiene nombre

He leído un artículo de la prensa sobre Nadal donde el mallorquin se quejaba de que el tenis se le estaba convirtiendo en un trabajo y que eso le creaba serias molestias.

La verdad es que después de leer el dicho artículo me dije : por fin se está dando cuenta donde está metido.

Se de la existencia de Rafa desde hace unos 10 años en que coincidí en una de esas comidas que organiza mi paisano Seijas con su tío Toni y nos conto las especiales características para el Tenis  que tenía su sobrino.

Tengo la impresión de que el tenista número uno del mundo es solo una víctima del negocio del tenis y que lo suyo es solo un caso típico del llamado síndrome de burnout ,también conocido como síndrome de desgaste profesional, lo cual ya da una idea de por dónde van los tiros de lo que le ocurre a Rafa Nadal.

Si duda Rafa ya está planteando el retirarse de la competición profesional, en estos días he leído que tiene un proyecto de hacer una escuela internacional para jóvenes promesas del tenis, lo que no deja de ser un hotel especializado, en su Manacor natal. Y la verdad que me parece una salida inteligente, sobre todo porque estadísticamente le quedan 60 años de vida.

Así que la solución para el problema de Nadal esta clara. Cambiar de ocupación y dedicarse a vivir de rentas.

Dejar un comentario?

1 Comentarios.

  1. Bendito problema, poder trabajar en lo que a uno le gusta y ademas hacerse multimillonario.

    Que mire un poquito a su alrededor y por lo menos cerrará el pico.

    Hay veces que el silencio es lo mejor.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>