La foto.-

En la portada del periódico el mundo de hoy domingo podemos ver cómo junto a la foto de una mujer africana que pario en una patera y disfruta por unos días de las ventajas de nuestro , todavía, primer mundo en una habitación de la seguridad social. Un poco más abajo, en el centro de la portada, justo debajo de una noticia que a nadie sorprende cual es que Rubalcaba espiaba los móviles de los controladores, hay la foto de la noticia de la inauguración del AVE de Madrid a Valencia y viceversa que se dice.
En la foto, posado en plan para la posteridad, se colocan siete personas, todas ellas conocidas por nosotros los sufridos contribuyentes que les damos de comer. Es la llamada foto protocolaria, donde aparecen las autoridades presentes en tal magno suceso. Desde mi punto de vista no es una foto demasiado fidelidad para la posteridad, y no lo digo porque falta el que manda realmente en este Pais, el ínclito Rubalcaba, si no porque en la foto sobran dos personas.
Vamos que seguramente se colaron porque claro se trata de figurar, y los políticos como dice que hace Belén Esteban    por su hija, esto es matan por salir en la foto.
Serian capaces de decirme en esta foto protocolaria, quienes no deberían de salir
Pues si, una vez que se dan cuenta de que la chica de rojo no es una azafata de Renfe, pueden distinguir que en esta foro no deberían de estar ni Leire ni Mariano.
Evidentemente la foro debería de ser con estos:
Que no son otros que:  Rita, como alcaldesa de Valencia, Alberto como alcalde de Madrid, Pepillo como ministro del ramo, que se dice, Jose Luis, como Presi, Juan Carlos , por Rey , la Espe , como presi de la comunidad autónoma de Madrid y el “curilla” por la comunidad de Valencia.
Pero quien le dice a la nueva “virgen roja” . la anterior se llamaba “Hildegart Leocadia Georgina Hermenegilda Maria del Pilar Rodríguez Carballeira” , que no se ponga en la foto cuando el otro dia Alfredo le dijo que gracias a ella el PSOE, tenia otros cien años de futuro. Y a Mariano, un chico algo soso, sus asesores de imagen seguro que lo empujaron para que se colocara en la foto junto a la de rojo. Supongo que dados los antecedentes la niña de los Pajin pensaría: “porque cojones no me voy a poner en la foto y haber quien es el que tiene cojones de quitarme, a mi, la ministra”.
Y mientras tanto, nosotros a pagar para que todos estos se pongan guapos en la foto, bueno el  traje del “curilla” no los pagamos nosotros, según dicen.   
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>