Como tomar el pelo al personal

Una lista ordenada en  capítulos, artículos, materias, voces, etc. es lo que se denomina un índice.  Por ejemplo el programa de una asignatura es un índice de las materias o temas de que trata esa asignatura. El índice de un libro es la lista de capítulos, con sus títulos y subtítulos, con indicación de la pagina donde se pueden encontrar. Un ejemplo de un índice seria este:
 

Si usted ha quedado con otra persona para negociar un contrato, de cualquier tipo o condición, que esa persona le ha propuesto, lo mínimo que espera al llegar a la reunión en que va efectuar la dicha negociación es que el proponente le presente un borrador inicial para sobre su inicial propuesta ir negociando y por lo tanto trabajando lo que debería de ser el acuerdo final.
Si usted llega a la reunión un lo que le dan es un índice, sin ninguna propuesta ni borrador previo, usted puede pensar dos cosas:
a)       este tipo me quiere tomar el pelo.
b)      Este tipo más bien me está tomando el pelo.
Pues al llegar el andaluz Cristóbal Montoro, que precisamente no tiene demasiado pelo, a la reunión con Elena Salgado, José Blanco y Miguel Sebastián, estos como  propuesta del gobierno para salir de la crisis ha recibido como único documento el índice que he reproducido anteriormente.  
Si esto no es tomar el pelo al personal que venga San Martin de Porres patrono de los peluqueros y que lo diga. Por cierto San Martin de Porres es junto a San Benito de Palermo, son los únicos santos negros que conozco, por cierto este último ha dado lugar a un culto muy singular  en Gibraltar  el primer puerto de Venezuela y en donde el tambor  cobra una fuerza dramática impresionante.
Otro día contare mi experiencia venezolana.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>