Al químico Rubalcaba se le ve el plumero.

La manifestación en la plaza del Sol en Madrid ha tenido un duro ataque por parte de la web oficial del movimiento anti sistema, los anarquistas, que se despachan en este tono y aviso la cita es textual:

“El Gobierno tolerará la ‘manifestación ilegal’ de Sol mientras beneficie al PSOE .- A pesar de estar indignaos, los «organizadores» de los manifestantes no quieren la abstención general en las elecciones municipales y autonómicas del 22M. Eso deja fuera a todos los movimientos anti-sistema y anarquistas, que son los que se han jugado la cara contra las fuerzas represivas españolas siempre. Estas manifestaciones huelen al azufre de los cojonazos del PSOE desde el principio. Iniciadas por una web cuyo dominio pertenece a un socialista de carné, han sido «toleradas» por el Ministerio del Interior, pese a ser «ilegales», a diferencia de las manifestaciones contra las leyes educativas «Bolonia», que fueron reprimidas a hostias. Está acudiendo a la Puerta del Sol toda la patulea de agradecidos actorzuelos y pseudo-intelectuales de la ceja, beneficiarios de la ley Sinde. El Piojo Blanco –el manipulador de la huelga de controladores aéreos– y el mismo Rubalcaba –el prestidigitador de las revueltas callejeras del 13 de marzo de 2004, víspera electoral– «comprenden» la indignación de los jóvenes, y los azuzan contra el PP, adjudicando la «corrupción del sistema» a los candidatos populetas como Camps, de «lo Regne de València». No se ven pancartas que llamen a la abstención digna, y cuando un grupo trató de colocar una pancarta contra Zapatero, fue expulsado de la plaza.

Anda y que os den por culo, sociatas. Vais a engañar a vuestra puta madre.”

El texto se puede leer en: http://acratas.net/

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>