Los números de ZP

Me llama uno de los pocos lectores que tengo para decirme que me he equivocado cuando el otro día escribí que José Luis se presentaría a las próximas elecciones. Ver: enlace

Y lamento decir que hasta ahora y tras el  anuncio de esta mañana mi convicción es la misma.

Porque lo que dije fue:

Lamento tener que contradecir a los que ya le han puesto fecha de caducidad a “ZP”, pero mi opinión es que va ser que NO , que José Luis no se va. Y me arriesgo aun mas y diría que incluso, si puede, será candidato en las próximas elecciones generales y si le dejan incluso repite de presidente. “

Y además concluí diciendo:

“………..mucho me temo que José Luis, ni de coña, dejara la política “

En el  discurso de José Luis ante el comité federal de esta mañana solo anuncia que no se presentara a las próximas elecciones y que propone que para Septiembre tengan un nuevo candidato a la presidencia del gobierno, lo que es lo mismo un candidato a ser quemado en la pira de unas elecciones de castigo como las que se esperan y merece el PSOE y que se celebran en Marzo del 2012.

José Luis sigue en el PSOE como secretario general, puesto que tiene que revalidar en el próximo congreso que será para Junio  o Julio 2012 , así que el sigue al mando del partido, que si sufriera  un descalabro en las autonómicas, como se espera,  muchos de los que ahora le cuestionan dentro de su partido pasaran a la historia.

El  candidato del PSOE  a las elecciones generales será como una cerilla, de vida luminosa pero corta. En Septiembre será candidato y a los seis meses habrá perdido las elecciones, y José Luis seguirá en la secretaria general del partido ofreciendo el cielo a los que revaliden su puesto al frente del partido.

Y admito apuestas.

 

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>