“Cerosietes” sin derecho a follar.

Mi me suena a “coña marinera” la noticia de que ocho mujeres inglesas de los movimientos ecologistas mas activos han formulado  denuncia, por haber sufrido un intenso trauma emocional por parte de varios policías con los que tuvieron relaciones amorosas, durante más de nueve años, porque estos se hicieron pasar por activistas, alguno incluso se colgó de algún lugar en plan Spiderman, cuando en realidad eran agentes secretos infiltrados para saber cuales eran las actividades de los grupos ecologistas ingleses y que acciones iban a realizar.

Yo siempre he tenido a los ingleses por gente rara y de extrañas costumbres,  no lo digo por que su futuro rey  Carlos gustara o soñara con ser la compresa de su actual esposa la feísima Camila Parker , lo digo como apreciación general . Y esto de ahora lo confirma, porque ya son ganas después de pasar nueve años en la cama con unos señores  denunciarlos  porque las engañaron y las hicieron  creer que eran afines a sus ideario y por lo tanto, eso lo pienso yo, cuando obtuvieron satisfacción sexual , de sus actuaciones  de macho ingles, esta solo debió  de ser  alcanzada  porque se creían que las mismas provenían  de un simpatizante ideológico , pues de saber que no lo eran, no se  hubiera conseguido, la  tal satisfacción sexual.

Pero si ya es rebuscado el motivo de las féminas inglesas, lo que es para nota es la explicación de los mandos policiales ingleses, que niegan tales encamamientos con el solo argumento de que tales agentes secretos no tenían autorización para mantener  relaciones sexuales con las espiadas. Vamos que contrariamente al famoso “007” no tenían licencia para follar.

A mi me parece mas preocupante que el supuesto “trauma emocional” de las susodichas activista ecológicas, el hecho de que los servicios secretos de su majestad la reina de Inglaterra espié a los movimiento ecologista y además infiltre a sus agentes en sus filas de simpatizantes, porque estos movimiento son legales y por lo tanto sus actividades nada tienen que ver con la perseguir el crimen o la delincuencia.

Y así a vote pronto se me ocurre pensar si el inclino Alfredo Pérez, a imitación de los ingleses, también ha infiltrado a sus agentes entre los “indignados” de las ciudades españolas. Y ya de paso teniendo en cuenta lo fácil que resulta manipular sus asambleas  dirigir también sus actuaciones. Espero que no tengamos, eso si dentro de otros nueve años, por seguir la pauta de las mozas inglesas, noticias de que los dirigentes de los “indignados” son en realidad agentes secretos de la policía española,  porque si fuera así, espero que estos, al contrario de los agentes policiales ingleses, si tengan licencia para follar.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>