Leire, “splendĭdus” y “generōsus”

¡Joder con la ministra ¡ fue mi primera expresión cuando he visto la foto de Leire en las portadas de los periódicos.

Justificable es la  exhibición que hace de su cuerpo y me parece de muy mal gusto el criticarla por sus incipientes  “michelines “ , propios de la falta de ejercicio y del buen yantar a que la obligan sus labores de ministra, como está de ahora de visitar, pagando de su bolsillo, las instalaciones del antiguo Lazareto del puerto  de Mahón, donde pervive lo que fuera una magna obra sindical de los tiempos de Don Francisco Franco, que se la llamada “de educación y descanso” , por medio de la cual los funcionarios del ministerio, antes lo tenía todos los ministerios, disfrutaban de vacaciones buenas, bonitas y baratas. Así que lo que hace la ministra no es otra cosa que ponerse a la altura de sus funcionarios y veranear donde ellos veranean. Todo un ejemplo de humildad en esta chica, de evidente buen ver, de apenas 35 años, que ha vivido en Benidorm muchos años y por lo tanto conoce playas mejores donde lucir sus espléndida anatomía.

Justo ahora que ella misma había promovido un convenio para que el pueblo de Menorca pueda visitar la mitad de la isla del Lazareto, pues la otra mitad está en manos privadas, van y la critican. Por cierto el Ayuntamiento de Mahón, a cuyo término municipal pertenece la Isla del Lazareto, no se ha gastado nunca un euro en la dicha Isla que ahora se reclama. Además les aseguro que la vida en la parte habitable de la Isla y lo sé porque la he visitado y recorrido en toda su extensión, es bastante aburrida, en invierno se usa para algún que otro evento tipo conferencia o cursillos, y en verano para residencia de veraneo de los funcionarios del ministerio de Sanidad, al cual pertenece la parte de las edificaciones del antiguo lazareto, que quedo sin desarrollar por falta de fondos, con toda la justicia del mundo.

Jiménez, conocida por la Trini,  también estuvo en el Lazareto y nadie dijo nada, quizás porque en aquel entonces las autoridades locales no estaban por la labor de enfadar a la entonces ministra para ver si les daba el edificio del antiguo hospital Virgen del Toro, algo que como el lazareto está en manos del ministerio de Sanidad. Y es que los intereses son los intereses. De todas formas sobre el Lazareto de Mahón hay demasiadas voces que deberían de estar calladas, ya no solo por hacer un bien a la historia si no porque existen precedentes como el lazareto de la Isla de San Simón en la Ría de Vigo, y por lo tanto  el futuro del mismo no pasa por ser una residencia de veraneo  para todos, entre otras cosas porque esos “todos” luego se convierte en solo algunos sacamos tajada, como piden sino más bien un parque marítimo terrestre de uso cultural y educativo.

Jamás le haría yo  a la buena de Leire un deprecio, incluso sabiendo que dijo que le costaría tener un novio de derechas, pero como quizás la edad si fuera para ella un inconveniente, le pediría ,más que nada  para evitar hacernos ilusiones que se  dejara que la viéramos en verano, además de en biquini, acompañada, de novio o novia, el sexo  es lo de menos, porque así y en virtud del cumplimiento del noveno mandamiento del catecismo romano, nos evitaríamos muchos calentones.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>