GENTE DE CAN GAZA

Inserto un video sobre la gente que viven en Can Gaza en Palma de Mallorca. Es un video muy duro pero real como la vida. Recomiendo que se vea entero y confieso que las lagrimas se han saltado de mis ojos en algun momento.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=8437696&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1
Can Gazà – La última estación from Itsaropen Olatuak on Vimeo.

Por hoy no escribire mas.

Y reproduzco una frase  de Jaume Santandreu, el artifice de Can Gaza, en su bloc de la web  de clicnoticies.com .

“Si escribiera  que con una sola de las propinas  que han recibido los jugadores de La Roja se solucionarían los problemas de Can Gazá, o si denunciara que con el dinero público que se ha gastado en viajes de personajes y personajillos a Sudáfrica podríamos dar de comer  a todos los pobres de Mallorca, se me acusaría de demagogia”

Dejar un comentario?

4 Comentarios.

  1. Enhorabuena. Hay que ser muy persona, para hacer un proyecto como este.
    Por su forma de pensar en la sociedad de ahora le
    mandarian a "salud mental" que es lo que hacen con las personas que no estan de acuerdo con el sistema.
    Esto es una minima parte de lo que pasa en esta sociedad. Tambien existen obreros que no pueden salir de la miseria en su vida trabajando duramente.

  2. Es un vídeo muy triste y muy duro, pero la vida es así y me gustaría poder bajármelo para que mis hijos lo vean cuando empiecen a entender ya que aún son pequeños. Seguramente para entonces habrá por la red muchos testimonios de este tipo, de hecho los hay, pero este vídeo me ha dado ganas de llorar, todavía tengo el nudo en la garganta, y sobre todo me ha hecho pensar cuánta suerte he tenido, o qué fuerte he sido, porque las drogas siempre pasan por delante de tu cara en algún momento de tu vida, TODOS tenemos en algún momento esa elección y es la que marcará tu vida. Os agradecería que me indicáseis cómo puedo bajármelo, he entrado en Vimeo pero me da un error. Gracias y ánimo para todos.

  3. Hola, me parece uno de los mejores proyectos que he visto… Soy muy joven y me encanta ver a personas como vosotros, imagenes muy fuertes como estas! Gracias a todas esas personas que cada dia ayudan a que esto se mejore… Son testimonios y experiencias que ayudan a uno mismo, animo y muchas gracias! :razz:

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>