Chabacano

El ínclito Candido, amigo de comidas y cenas en la Moncloa, de José Luis Rodríguez, alias ZP, que sigue en la presidencia, no sé en virtud de que méritos, del sindicato UGT, que ya sabemos que no sabe como explicarse porque hace una huelga general contra su propio gobierno, pues no olvidemos que los miembros del PSOE hasta hace poco tenían que ser de UGT.

Pues quiere hacernos creer que ha olvidado que el sindicalismo de UGT, como lo fue en su día el de CC.OO., se correspondía en su origen a una estrategia para la toma del poder por parte de los grupos políticos socialistas, y por lo tanto que nos olvidemos de que, cuando al abandonar esta estrategia y separase el partido y el sindicato, que comienza con el abandono del marxismo que llevo al poder a Felipe González, ambas organizaciones deberían de caminar separadas pero que tal cosa no ocurre por simple conveniencia mutua, pues el sindicato supervive gracia a la subvenciones del gobierno amigo y el partido necesita que el sindicato le proporcione los votos de sus aliados y simpatizantes.

Y para vendernos su aparente separación del partido y de su amigo ZP , se ha gastado una pasta en hacer un serie de bochornosos videos, donde por cierto no critica al gobierno solo a los empresarios y al PP, por medio de Fraga.

A mi al terminar el visionado del video solo se me ocurrido calificarlo como chabacano e ofensivo para con los trabajadores.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vIv3tAoQSTs?fs=1]
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>