Tanto monta, monta tanto , Baltasar como Cristina.-

La noticia dada en Mejico, pero con origen en Madrid, de que nuestro Baltasar Garzon, inclito juez estrella, ha enamorado a Cristina Fernandez, viuda de Kirchner, a la sazon presidenta de la Republica Argentina, nieta de gallegos , mas que causarnos alguna que otra sonrisa, deberia de llenarnos de honda satisfacion. Yo de hecho he puesto vela a San Pancracio, abogado de los de los afligidos por el mal de amores, para que esa relacion vaya a buen termino y esos dos como hieran Isabel y Fernando, se casen, por la Iglesia creo que no va a poner ser, pero que se case.

Me habia prometido no volver hablar del bueno de Baltasar  pero creo que la ocasion merece que rompa mi promesa, pues es una gran noticia que ya no volvamos a ver a el Juez estrella por esos lares, salvo de visita turistica del brazo de Cristina, que seguramente estara interesada en que le cuente algo de la historia de España.

Que motivacion tendra Baltasar para presentarse por Izquierda Unida a la Presidencia del Gobierno del Reino de España si el poder le llega por ser el consorte de la presidenta de un Republica tan rica y tan necesitada de sus consejos de estadista. Pues logicamente ninguna, asi que por obra y gracia de Cristina, ya nos hemos quitado de encima al Sr. Juez.

A mi que Cristina se hubiera “prendado” de Baltasar no me estraña, es mujer facil de impresionar a poco que tengas un C.V.  de jurista y la hagas reir . Y en eso Baltasar va sobrado. Por otro lado ella solo es dos años mayor que el, luce buen tipo, aunque un poco “botoxteada” para mi gusto, pero sin duda hacen buena pareja.

Sobretodo Baltasar puede centrar y calmar a Cristina, que es conocida por que tiene ataques de ira y llega a  pegar a las criadas. Ese tipo de conductas bipolares se corrigen normalmente con actividad sexual, campo donde Baltasar tiene variada experiencia. Asi que nuestro Baltasar entre sesion y sesion puede aconsejar a Cristina y esta al ver que sus consejos funcionan seguro que quiere quedarselo y lo matrimonia.

Dicen que la reforma judicial que acaba de presentar Cristina  es de Baltasar, con lo que ya estaria mandando.

Ya lo dice el refran. “Dios los cria y ellos se junta”

 

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.