Consultorio Laboral

Ponemos a su disposición  un  servicio de  CONSULTORIO LABORAL PROFESIONAL  donde se  podrán  realizar consultas de carácter  laboral y solicitar  servicios profesionales.

Este servicio es independiente del asesoramiento laboral sin garantía profesional que se puede recibir gratuitamente por medio de nuestros FOROS  en  nuestra pagina web “elasesorlaboral.com” .

Las consultas se pueden realizar por medio de un FORMULARIO DE CONSULTAS o solicitando una consulta personal al telefono 971 71 24 11 

Estas son las instrucciones para efectuar la consulta por medio del FORMULARIO DE CONSULTAS :

Se ha de rellenar el  FORMULARIO DE CONSULTAS , que ponemos mas abajo, y sus  consultas  le serán contestadas , previo pago de los correspondientes honorarios, a través del correo electrónico , en un plazo no superior a 48h (Laborales , de Lunes a Viernes no festivos).

Usted primero formula la consulta, luego recibe el aviso para efectuar el pago por medio de la plataforma de pagos de PAYPAL

paypal_mrb_banner

(Una vez a efectuado el pago recibe la respuesta por medio de correo electrónico, pudiendo solicitar aclaraciones a la misma.)

 

Existen tres posibles TIPOS DE CONSULTAS a formular por medio del FORMULARIO DE CONSULTAS , a saber :

Consulta Básica .- Es la referida a una cuestión en concreto , se contesta de forma clara y detallada , incluyendo recomendaciones y orientaciones practicas.

Consulta Múltiple .- Es la referida a una o varias cuestiones relacionadas con una determinada situación , que requieren soluciones concretas , como documentos preexistentes  o cálculos de liquidaciones , prestaciones o similares. Se incluyen junto a la respuesta los documentos preexistentes encontrados (convenios , sentencias, etc. ) o los cálculos elaborados.

Informe-Dictamen .- Es el referido a un asunto concreto en fase de iniciación o desarrollándose , requiere el estudio de documentos o pruebas , así como la elaboración de escritos, demandas u otros documentos . Se incluye junto a la respuesta detallada un estudio de pautas a seguir y los documentos que sean necesarios elaborar.

Los honorarios correspondientes a estos tipos de consulta son :

Consulta Básica .- Un pago de 30 € (*) , teniendo derecho a solicitar una aclaración .

Consulta Múltiple .- Un pago de 50 € (*) , teniendo derecho a solicitar dos aclaraciones.

Informe-Detallado .- Se realiza bajo presupuesto y previa aceptación expresa del consultante.

(*) Precio con     IVA.

Formulario de consulta

 *Todos los datos son necesarios y deben de cumplimentarse

 (Si tiene que enviar documentos envíelos al fax nº 971 57 05 20)

Esta actividad esta sujeta a la   Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico , cuyo texto puede leer haciendo clic aquí. Las características del servicio o productos que va a contratar son los los especificados en esta pagina.

Los datos de la entidad con la que va a contratar es:

Uxio Digital S.L. , con domicilio social en Palma de Mallorca, C/ Velázquez , 4 y C.I.F. B-57 216285